Publicidad
PREMIOS ADEA

Adea reconoce la labor de directivos y empresarios en la Comunidad

El máximo galardón, el premio al directivo de Aragón, ha recaído en Ana Martínez, directora general de Magaiz

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Foto de familia de los galardonados con los Premios Adea 2021.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ha reconocido este jueves la labor de los directivos y empresarios de la Comunidad, en once categorías. El máximo galardón, el premio ADEA al directivo de Aragón, ha recaído en Ana Martínez, directora general de la empresa Magaiz, que se ha convertido también en la primera mujer en recibirlo.

"Este premio te afianza en el camino. Cuando estás de bajón, dices: no lo estoy haciendo tan mal o algo se ve que parece que voy por el buen camino. Es un reconocimiento", ha destacado Martínez.

La entrega de estos galardones ha puesto el broche final a decimosegunda Convención ADEA, que se ha celebrado durante toda la jornada de este jueves en el Auditorio de Zaragoza, bajo el lema “Construyendo el futuro”. El encargado de pronunciar la conferencia de clausura ha sido el coronel del Ejército de Tierra, Pedro Baños, que ha advertido que el mundo se encuentra en una “nueva era”, marcada, entre otras cosas, por la aceleración de los acontecimientos que impiden, afirmaba, "hacer un pronóstico, porque nadie sabe lo que va a suceder dentro de poco tiempo".

Por su parte, el presidente de ADEA, Salvador Arenere, ha aseverado que la economía "no se puede parar". "Hay que seguir trabajando, esforzándose, para que el empleo, la generación de PIB o las exportaciones, dentro de las dificultades, no se resientan", ha sentenciado.