Publicidad
TRÁFICO

El accidente de un camión corta varias horas la A-23 en Almudévar

El accidente se ha saldado sin daños personales y el tráfico ya está restablecido con normalidad

ARAGÓN NOTICIAS /
El vehículo ha quedado cruzado en la autovía, cortando los dos sentidos de la circulación. (Foto: Guardia Civil Huesca).
icono foto El vehículo ha quedado cruzado en la autovía, cortando los dos sentidos de la circulación. (Foto: Guardia Civil Huesca).

La autovía A-23 ha permanecido cortada al tráfico desde las 4:00 de la madrugada de este sábado hasta poco antes de las 10:00 de la mañana en el punto kilométrico 376,7 a la altura de Almudévar (Huesca), debido al accidente de un camión que ha quedado cruzado en la calzada. No ha habido que lamentar daños personales.

Según informan fuentes de la comandancia de la Guardia Civil de Huesca, el camión accidentado circulaba en sentido Huesca cuando, por causas por determinar, ha cruzado la mediana e invadido el sentido contrario de la circulación, chocando contra un talud y quedando cortada la circulación sentido Zaragoza. En el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo y el ocupante del camión ha resultado ileso.

La vía se ha encontrado cortada al tráfico desde el momento del accidente, dando paso alternativo por la antigua N-330. Los agentes tráfico de la Guardia Civil  de Huesca se han encargado de regular el tráfico hasta la retirada del camión sobre las 9:50 de la mañana de este sábado.

Las labores de retirada del camión se han prolongado varias horas (Foto: Guardia Civil Huesca)