Publicidad
HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE

FERMA Stocks inaugura la Feria Regional de Barbastro 2021

Más de 30 establecimientos de la localidad participan en la iniciativa sacando sus productos a la calle

ARAGÓN NOTICIAS /
Cartel FERMA 2021.
icono foto Cartel FERMA 2021.

Desde este sábado, Barbastro (Huesca) se transforma en un centro comercial abierto con la celebración de FERMA Stocks, que abre el programa de la sexagésima edición de la Feria Regional de Barbastro, que en 2021 vuelve a reinventarse y se celebrará hasta el 24 de septiembre con diferentes acciones en distintos puntos de la ciudad, en las que estarán representados todos los sectores económicos.

Más de una treintena de establecimientos de Barbastro sacarán sus productos a la calle en FERMA Stocks, que marca el remate final de la temporada de verano y en la que participa activamente el comercio local con variadas propuestas: textil, calzado, joyería, alimentación, regalo y bazar.

Los comercios participantes, que mantendrán abiertas sus puertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas, se distribuirán por el centro de la capital del Vero, desde el Paseo del Coso hasta la calle Corona de Aragón, pasando por la calle General Ricardos y la plaza de la Diputación, que permanecerán cerradas al tráfico rodado para que el público pueda disfrutar de su recorrido por las calles de la ciudad.

Como colofón a esta primera jornada de FERMA, la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro (AESB) celebra su acto final de la campaña de verano. A las 20:00 horas en la Plaza de la Diputación se va a celebrar el sorteo de los 4.000 euros en cheque regalos ofrecidos por empresas del sector servicios adheridas a esta campaña.

La cultura muy presente en FERMA

En 2021, la Feria Regional de Barbastro celebra su sexagésima edición y, para conmemorarlo, el Ayuntamiento de Barbastro ha organizado una exposición que recoge fotografías y documentos de las seis décadas de historia del certamen.

El Centro de Congresos acoge también la muestra 'Los tesoros de Villanueva de Sijena', que recoger el rico patrimonio histórico, artístico y cultural de la villa invitada en FERMA 2021.