Publicidad
OFRENDA PILAR 2021

Abierta la inscripción de oferentes individuales

El plazo finaliza el miércoles 29 de septiembre y hay 6.500 plazas vacantes. El sorteo será el jueves 30

ARAGÓN NOTICIAS /
Ofrenda de Flores Pilar 2021 (EP)
icono foto Ofrenda de Flores Pilar 2021 (EP)

Este jueves se ha abierto el plazo de inscripción para los oferentes individuales de la Ofrenda de Flores del Pilar 2021. Los interesados pueden hacerlo hasta el próximo miércoles 29 de septiembre a través de este enlace web  donde tendrán que rellenar un formulario con sus datos personales, contacto y el número de integrantes, que pueden ser de hasta seis personas. “Es un acto que se vive en familia y amigos y no tendría sentido organizar un sorteo de plazas individuales", ha explicado la vicealcaldesa y consejera de Cultura, Sara Fernández, "por lo que cada inscripción será un mini grupo de hasta un máximo de seis integrantes". 

Al finalizar la inscripción online, el sistema asigna un número correlativo al usuario que será con el que participe en el sorteo, que se celebrará ante notario la tarde del jueves 30 de septiembre. El número resultante del mismo corresponderá con el primer oferente o mini grupo y la lista final de participantes se completará a partir de ese número en adelante hasta completar todas las plazas.

Los grupos seleccionados serán notificados a través de correo electrónico y en los siguientes días se les comunicará la hora asignada para participar en la ofrenda. Además, el Ayuntamiento tiene previsto habilitar una página web para que los ganadores del sorteo puedan comprobar su horario.

El ayuntamiento de Zaragoza dispondrá durante varias jornadas de atención presencial para prestar ayuda a personas que no dominen las nuevas tecnologías para completar el proceso para participar en el sorteo.