Publicidad
EN DESPIERTA ARAGÓN

850 nuevos alumnos se incorporan sin restricciones este lunes a la Universidad de San Jorge

La rectora de la Universidad de San Jorge, Berta Sáez, ha anunciado que para el próximo curso 2023-2024 se incorporarán titulaciones como Ingeniería Biomédica, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad y Criminología

ARAGÓN NOTICIAS /
Berta Sáez, rectora de la Universidad de San Jorge, este lunes en Despierta Aragón. / Aragón Radio
icono foto Berta Sáez, rectora de la Universidad de San Jorge, este lunes en Despierta Aragón. / Aragón Radio

Sin restricciones y con presencialidad total, 850 estudiantes asisten este lunes a las clases por primera vez en la Universidad San Jorge. Ya son más de 3.000 alumnos en total. La pandemia ha fomentado el interés de los alumnos por las titulaciones sanitarias, pero también se consolida la elección de carreras centradas en las nuevas tecnologías.

Este lunes, en Despierta Aragón, de Aragón Radio, ha entrevistado a la rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez, que ha explicado que el próximo curso, la Universidad San Jorge sumará a sus 19 grados nuevas titulaciones en Ingeniería Biomédica, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad y Criminología.

Asimismo, ha recalcado que este año también se reincorporan los alumnos internacionales. "En el grado de Fisioterapia, se cuenta con abundante alumnado francés y este año 80 alumnos de diferentes países comenzarán en la Universidad San Jorge", ha puntualizado la rectora.

Sáez, también ha comentado que las recuperaciones en julio en vez de septiembre, ha "mejorado" el rendimiento de los alumnos.

Audios

Escucha la entrevista aquí.
Descargar

Audios

Escucha la entrevista aquí.
Descargar