Publicidad
DATOS COVID-19

77 nuevos contagios, uno menos que la pasada semana

Por provincias, Zaragoza se mantiene a la cabeza con 59 casos, Huesca suma 11 nuevos positivos y Teruel acumula cinco

ARAGÓN NOTICIAS /
Prueba PCR.
icono foto Prueba PCR.

Salud Pública ha notificado 77 nuevos contagios por COVID-19 registrados en las últimas 24 horas en Aragón, correspondientes a los resultados de 1.759 pruebas. Es solo un caso menos que los registrados el mismo día de la semana pasada y 51 más que los confirmados este lunes. 

Por provincias, Zaragoza acumula la mayoría de los positivos con 59, le sigue Huesca con 11 y Teruel con cinco, según los datos oficiales publicados este martes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón. En dos casos no se ha podido conocer la procedencia. Los resultados arrojan que el 47% de los positivos son asintomáticos.

Por zonas de Salud, destacan en la ciudad de Zaragoza la zona básica de Avenida Cataluña-La Jota con cinco casos y Santa Isabel con cuatro, los mismos que el barrio rural de Casetas. Además, en la capital aragonesa destacan los barrios de Delicias Norte, Zalfonada-Picarral y Torrero-La Paz con tres positivos cada una.

En cuanto a vacunación frente al coronavirus, Aragón ha administrado 1.015.475 dosis, de las cuales 356.296 corresponden a la segunda toma. El porcentaje de personas mayores de 18 años que ha iniciado la vacunación es del 55,28%, mientras que el 31,74% ya ha recibido la pauta completa.

Vídeos

Vídeos