Publicidad

11 librerías de cinco comunidades se darán cita en la Feria del Libro Viejo y Antiguo de Zaragoza

La cita, que cumple ya 17 ediciones, se va a celebrar del 23 de marzo al 9 de abril en la plaza de Aragón de la capital aragonesa

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de una caseta de la Feria del Libro Viejo y Antiguo.
icono foto Imagen de una caseta de la Feria del Libro Viejo y Antiguo.

La Feria del Libro Viejo y Antiguo regresará a Zaragoza el próximo jueves, día 23, con la participación de 11 librerías de Aragón, Valencia, Madrid, País Vasco y Navarra.

El escenario elegido, como en otras ocasiones, es la plaza de Aragón de la capital aragonesa. Allí se instalarán las casetas, que ofrecerán una completa oferta de volúmenes de todas las temáticas, algunos de importancia histórica, además de tesoros de coleccionista, como mapas, grabados, carteles, postales, álbumes de cromos, cómics o manuscritos. Y el horario de apertura al público será de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas.

La feria, que cumple 17 ediciones, se prolongará hasta el 9 de abril. La inauguración estará a cargo del catedrático de la Universidad de Zaragoza Manuel José Pedraza Gracia. Es profesor del Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia, y autor de libros como ‘Lectores y lecturas en Zaragoza (1501-1521)’ o ‘Precio y valor del libro antiguo’, entre otros títulos.

Organizada por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Aragón (ALVADA), la Feria del Libro Viejo y Antiguo de Zaragoza cuenta con el apoyo del LIBRIS (Asociación de Libreros de Viejo) y de instituciones como el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza.