El herrero oscense que introdujo la bicicleta en España
El 3 de junio es el Día Mundial de la Bicicleta. Coincidiendo con esta fecha, recordamos a Mariano Catalán, oscense que construyó la primera bicicleta de pedales que circuló por España. En 2017, una réplica de esa bici recorrió las calles de Huesca.
El herrero oscense que introdujo la bicicleta en España