El herrero oscense que introdujo la bicicleta en España

El 3 de junio es el Día Mundial de la Bicicleta. Coincidiendo con esta fecha, recordamos a Mariano Catalán, oscense que construyó la primera bicicleta de pedales que circuló por España. En 2017, una réplica de esa bici recorrió las calles de Huesca.