POLÍTICA

Vox inaugura su nueva sede en Huesca con la presencia de Ortega Smith

El secretario general de la organización asegura que lucharán porque la provincia "no se quede despoblada"

ARAGÓN NOTICIAS /
Fachada de la nueva sede de Vox, en Huesca.
icono foto Fachada de la nueva sede de Vox, en Huesca.

Vox ha inaugurado este viernes su nueva sede en Huesca. En el acto, ha estado presente el secretario general de la organización, Javier Ortega Smith, que ha destacado que lucharán por "una Huesca en la que no queden despobladas sus localidades más pequeñas".

La primera cita en las nuevas instalaciones ha sido una reunión mantenida entre Ortega Smith y el equipo provincial, en la que han analizado la estrategia que va a seguir el partido en la provincia oscense. Tras el encuentro, el secretario general de Vox, ha destacado que trabajarán para vertebrar la provincia y dotar a los pueblos de más servicios.

Los objetivos del partido son, según ha resaltado Ortega Smith, "que, entre otras muchas cosas, llegue la fibra óptica hasta el último lugar y que hasta el último pueblo pueda tener una comunicación rápida, un hospital o una escuela. Esa es la Huesca por la que nosotros luchamos".

Después de la inauguración de la nueva sede, el secretario general de Vox ha participado en un acto público con afiliados y simpatizantes.