TENERIFE

Continúa la búsqueda de la hermana menor y del padre, tras el hallazgo del cuerpo de la mayor de las niñas

Las menores desaparecieron el pasado 27 de abril junto a su progenitor. El cadáver de Olivia fue encontrado en el fondo del mar, en el interior de una bolsa atada al ancla de una embarcación

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
icono foto Patrulleras de la Guardia Civil en el muelle de Santa Cruz de Tenerife (EFE).

El buque 'Ángeles Alvariño', del Instituto Oceanográfico Español, continúa este viernes rastreando las aguas del Atlántico, donde ayer localizó el cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las dos hermanas desaparecidas junto a su padre, el pasado 27 de abril en Tenerife. El cadáver de la niña, de 6 años, apareció a una milla náutica de la isla, en el interior de una de las dos bolsas, localizadas a 1.000 metros de profundidad y atadas al ancla de la lancha del progenitor. Tras su hallazgo, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

Mientras, sigue la búsqueda de Anna, la hermana menor, de un año de edad, y del padre, que el día de su desaparición había amenazado a su expareja y madre de las niñas, con que no las volvería a ver. La Delegación del Gobierno en Canarias informaba ayer de que la noticia ya había sido comunicada a la madre y a la familia de las menores desaparecidas.