Publicidad
OCIO

Zaragoza pasa la Noche en Blanco para disfrutar de la cultura

Museos, teatros, y edificios emblemáticos abrieron sus puertas al público este sábado de manera gratuita y en un horario poco habitual

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El Museo del Fuego ofreció un espectáculo de danza y percusión durante la Noche en Blanco.

Arte, danza, música... La Noche en Blanco acercó este sábado al público estas disciplinas en diferentes espacios repartidos por la ciudad de Zaragoza. De forma gratuita y en horario poco habitual, los visitantes disfrutaron de decenas de actividades culturales en museos, teatros y edificios emblemáticos. 

"Nos da una visión de Zaragoza distinta a lo que normalmente la gente ve", señaló uno de los participantes. Mientras, otro reconocía: "Te anima a hacer algo que no harías habitualmente, y además, en fin de semana".

Visitas guiadas, teatro, baile... Decenas de actividades para celebrar la cultura y en cada rincón una sorpresa escondida. Un maratón de actividades en el que era complicado elegir. Entre el público, sobresalía una petición: "Ojalá pudieran hacerla más seguido, más a menudo".

La tradición milenaria japonesa también llegó hasta el Museo del Fuego. Danza, percusión y sobre todo fuego para decir adiós a lo negativo y dar la bienvenida a nuevas energías.