Publicidad
PELLIZCO

Zaragoza, agraciada con 10 décimos del 38454, un quinto premio

La administración del Rosario, en el centro de Zaragoza, ha vendido una decena de boletos premiados con 6.000 euros cada uno

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto La administración del Rosario ha vendido 10 décimos de un quinto premio en Zaragoza.

"Vendemos ilusión. Es nuestro trabajo y nos encanta", aseguran los loteros de la administración del Rosario, en plena calle Don Jaime I, en Zaragoza que han vendido 10 décimos del número 38454, un quinto premio de la Lotería de Navidad de este 2022. El propietario de cada décimo agraciado recibirá 6.000 euros, cantidad que está exenta de impuestos. En total, en Zaragoza la suerte ha repartido 60.000 euros.  

"Los hemos vendido en ventanilla y, seguramente, en verano", comenta el lotero Alejandro Aznar. Por su terminación, el 54, lo reservó, asegura, para los jugadores que buscan números especiales: "Son series sueltas que se venden bien. Muchos vienen pidiendo que acabe en 54". Esta administración ha repartido algunos premios en los últimos años, por ejemplo, en 2019 dieron un tercer premio y en 2018 el Gordo.

No es el único premio que ha repartido suerte en Aragón. Parte del premio Gordo, el 05490, ha viajado hasta la localidad oscense de Benasque. También un cuarto premio, el 54289, que se ha vendido íntegramente en Calatayud, en la provincia de Zaragoza.