Publicidad
SUCESOS

Un conductor de 22 años ebrio atropella a un peatón en Torres de Berrellén y choca contra un turismo en La Joyosa

El joven, que triplicaba la tasa de alcohol, es el presunto autor de un delito contra la seguridad vial, dos de lesiones por imprudencia y uno de abandono del lugar del accidente

ARAGÓN NOTICIAS /
El vehículo chocó contra otro turismo en La Joyosa. / Guardia Civil
icono foto El vehículo chocó contra otro turismo en La Joyosa. / Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil investigan a un conductor de 22 años que triplicaba la tasa de alcohol legalmente establecida y que protagonizó el pasado domingo un atropello tras el que huyó en Torres de Berrellén y minutos después una colisión en La Joyosa.

El primer siniestro fue a las 7:00 horas en el casco urbano de Torres de Berrellén, donde un peatón fue atropellado por un turismo que abandonó el lugar y 20 minutos después el mismo conductor colisionó con otro turismo en La Joyosa, municipio a apenas dos kilómetros de distancia. 

Según ha informado la Guardia Civil, en ambos siniestros las víctimas sufrieron lesiones de diversa consideración.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza se personaron en el lugar y comprobaron la identidad del conductor, un joven de 22 años que tras someterse a la prueba de alcoholemia dio una tasa de 0,80 mg/l, triplicando la legalmente establecida.

El equipo de Atestados realizó las correspondientes diligencias e investigó al joven como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, dos de lesiones por imprudencia y uno de abandono del lugar del accidente.