Publicidad
FIESTAS DEL ÁNGEL

Se busca cartel para la Vaquilla: Teruel abre el plazo de votación para los diez diseños finalistas

Hasta el próximo 22 de mayo, los ciudadanos podrán elegir su favorito en cartelvaquilla.teruel.es

ARAGÓN NOTICIAS /
Puesta del pañuelico en las fiestas de la Vaquilla./EUROPA PRESS
icono foto Puesta del pañuelico en las fiestas de la Vaquilla./EUROPA PRESS

Las fiestas de la Vaquilla de Teruel buscan cartel que las anuncie. Este jueves se han seleccionado los diez trabajos finalistas, entre los 71 presentados, para elegir el que será el cartel anunciador de las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel, cuya última celebración tuvo lugar en 2019. A partir de ahora, y hasta el próximo 22 de mayo a las 00:00 horas, serán los ciudadanos mediante votación popular quienes decidan cuál será el diseño ganador. Cada persona puede votar a un único cartel en cartelvaquilla.teruel.es. El diseñador del cartel ganador recibirá un premio de 1.000 euros y se editarán 2.500 ejemplares.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el concejal de Fiestas, Javier Domingo, y el presidente de Interpeñas, Juan Nácher, han agradecido la participación de las personas que han presentado sus diseños y han animado a los ciudadanos a votar al que más les guste para seleccionar entre todos la imagen que anunciará las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

En 2019, se presentaron 57 propuestas, 14 menos que en esta ocasión, y participaron en la votación para elegir el cartel ganador 3.506 personas.