Publicidad
SUCESOS ZARAGOZA

La Policía Nacional detiene también a la víctima del apuñalamiento del barrio de Delicias por detención ilegal y agresión sexual

El agredido continúa ingresado en el hospital como consecuencia de las 20 puñaladas recibidas. Ambos mantenían una relación sentimental

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

La Policía Nacional ha detenido también a la víctima del apuñalamiento ocurrido el pasado lunes en una vivienda del zaragozano barrio de Delicias por detención ilegal y agresión sexual. Este hombre, que recibió una veintena de puñaladas por parte de su agresor, permanece ingresado en el Hospital Clínico.

Al parecer, tal y como han explicado fuentes de la investigación, ambos mantenían una relación estrecha entre ellos y la investigación continúa abierta.  

Los hechos ocurrieron a primera hora del lunes día 22 de agosto en una vivienda de la calle San Antonio Abad de la capital aragonesa. El agredido llamó la atención de sus vecinos al salir de la vivienda semidesnudo para pedir ayuda y cuando llegaron los agentes lo encontraron en el portal, en ropa interior y completamente ensangrentado.  Allí mismo explicó a los agentes que había sido apuñalado mientras dormía.

Paralelamente, el presunto agresor llamó horas después a la Policía para explicar que había tenido un problema con un amigo en el barrio de Delicias. Después fue localizado en el barrio de Miralbueno, descalzo con varias heridas y la ropa manchada de sangre. Tras ser identificado, fue detenido y permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.