Publicidad
ECONOMÍA LOCAL

La nueva tanda de Bonos Impulsa Huesca se agota en dos minutos

Con ellos se pueden lograr descuentos de hasta el 20% en artículos de las tiendas locales adheridas a la campaña

ARAGÓN NOTICIAS /
Varias personas por el Coso Alto de Huesca.
icono foto Varias personas por el Coso Alto de Huesca.

Tan solo dos minutos ha durado la primera tanda de los Bonos Impulsa de Huesca que este lunes han puesto de nuevo en marcha el Ayuntamiento y los comerciantes de la capital oscense. Con ellos se pueden conseguir descuentos de hasta el 20% en las tiendas locales. Cada persona puede obtener al mes bonos por un importe máximo de 50 euros, y canjearlos en todos los establecimientos adheridos a la campaña.

Durante las próximas seis semanas, cada lunes se podrán adquirir nuevos bonos hasta llegar a los 8.000 euros de presupuesto a la semana. La iniciativa, que regresa de nuevo, se puso en marcha durante la pandemia para incentivar el comercio local. 

La campaña se ha dividido en dos fases, la primera hasta final de mayo y la segunda desde finales de agosto hasta finales de octubre. En ambos períodos, se lanzarán cada semana 8.000 euros en bonos generando alrededor de 40.000 euros de consumo.

El Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con CEOS-CEPYME HUESCA, promueve esta campaña para el sector de Hostelería y turismo con el fin de incentivar y estimular el consumo en las empresas de Huesca. 

Puede adherirse a este Programa de Bonos las empresas del término municipal de Huesca y que sean del sector