Publicidad
ZARAGOZA

Interrumpido el tráfico entre Ateca y Moros por los desprendimientos provocados por una tormenta

Los operarios trabajan en estos momentos en la zona y lo seguirán haciendo este martes para limpiar la vía completamente cuanto antes

ARAGÓN NOTICIAS /
Lugar en el que ha tenido lugar el desprendimiento.
icono foto Lugar en el que ha tenido lugar el desprendimiento.

Una fuerte tormenta que ha caído este lunes en la zona de Ateca (Zaragiza) ha provocado desprendimientos en la carretera provincial CP-001, lo que ha obligado a cortar el tráfico entre Ateca y Moros. 

Las máquinas de la Diputación de Zaragoza trabajan en la limpieza de la carretera, que conecta Ateca y la A-2 con los municipios del valle del Manubles (Moros, Villalengua, Torrijo de la Cañada). Para retirar los restos de piedras y tierra que más obstaculizan la vía en estos momentos y poder abrirla al tráfico cuanto antes se ha movilizado dos dumper y una pala cargadora, que continuarán trabajando este martes para terminar de limpiar la vía completamente.

Hasta el lugar se han desplazado también bomberos de la Diputación de Zaragoza, que a su vez han acudido a la carretera provincial CV-922, cortada también entre Munébrega y Castejón de Alarba como consecuencia de la fuerte tromba de agua.