Publicidad
SUCESOS ZARAGOZA

Detenido tras asestar una veintena de puñaladas a un hombre en una vivienda del barrio de Delicias

La Policía Nacional investiga el suceso, ocurrido en una vivienda de la calle San Antonio Abad. El apuñalado salió de la vivienda semidesnudo para pedir ayuda

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Nacional / Archivo.
icono foto Vehículo de la Policía Nacional / Archivo.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la agresión con arma blanca sufrida por un hombre a primera hora de la mañana de este lunes en una vivienda de la calle San Antonio Abad, del zaragozano barrio de Delicias. El agredido llamó la atención de sus vecinos al salir de la vivienda semidesnudo para pedir ayuda. La investigación continúa abierta.

Según informan fuentes de la Policía Nacional, estas dos personas habrían tenido un problema que no han precisado y uno de ellos asestó al otro una veintena de puñaladas. Tras recibir el aviso de los vecinos alertados por los gritos de ayuda de la víctima, los agentes encontraron al hombre agredido en el portal, en ropa interior y completamente ensangrentado. Allí explicó a los agentes que había sido apuñalado mientras dormía, siendo trasladado al hospital Clínico 'Lozano Blesa', donde permanece ingresado.

Paralelamente, el presunto agresor llamó horas después a la Policía para explicar que había tenido un problema con un amigo en el barrio de Delicias. Era localizado en el barrio de Miralbueno, descalzo con varias heridas y la ropa manchada de sangre. Tras ser identificado, era detenido y permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.