Publicidad
COVID-19

Estabilidad en los contagios: 87 positivos

Por provincias, Zaragoza acumula 61 positivos, Huesca registra 15 y Teruel, 8

ARAGÓN NOTICIAS /
Un hombre muestra un test rápido. (CANVA)
icono foto Un hombre muestra un test rápido. (CANVA)

Salud Pública ha notificado este jueves 87 nuevos contagios de COVID-19 en Aragón, con una positividad media del 3,82%, resultado de 2.279 pruebas. Son cuatro más que los confirmados un día antes y uno más que el mismo día de la semana pasada, pero 50 menos que hace 15 días. Sanidad no ha confirmado fallecidos a causa del virus en la última jornada en la Comunidad. 

Según los datos oficiales publicados este viernes por del Gobierno de Aragón, 61 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, 15 en la de Huesca, 8 en la de Teruel y en tres de los contagios no se ha identificado procedencia. Los resultados arrojan que el 62,07% de los positivos son asintomáticos.

Por zonas de Salud, la que más nuevos positivos registra es Zalfonada-Picarral, con 10, seguida de Delicias Norte, con siete y Calatayud Urbana, donde, como a lo largo de esta semana, siguen aflorando contagios, en este caso seis más. Además, la zona de salud de Arrabal (Zaragoza), acumula cuatro nuevos casos.  

En cuanto a vacunación frente al coronavirus, el 90,11% de los aragoneses mayores de 12 años ha recibido al menos una dosis y el 87,23% ha completado la pauta.

Guardado en...

Datos COVID-19