DESDE HOY

Los nacidos entre 1942 y 1945 ya pueden autocitarse

Son unos 50.000 en Aragón y recibirán la vacuna de Pfizer. Pueden hacer el trámite en la web SaludInforma y en la aplicación móvil

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

A partir de mañana, los nacidos entre 1942 y 1945 podrán vacunarse contra la COVID-19. Son alrededor de 50.000 personas que recibirán la vacuna de Pfizer. Para ello tienen que autocitarse preferentemente en la web SaludInforma y en la aplicación móvil.

Se puede escoger la hora y el día entre las opciones disponibles en el centro de salud o en los ocho puntos centralizados que ya estaban operativos: centros de salud de Alcañiz, Barbastro, Calatayud Urbano, Teruel Ensanche, Huesca Pirineos y Bombarda, Fuentes Norte y Almozara en la ciudad de Zaragoza.

Además de este colectivo, en estos momentos se está vacunando a los mayores de 80 años, a los nacidos entre 1956 y 1958, a los colectivos esenciales (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, docentes, profesionales sanitarios y emergencias...) y a las nuevas incorporaciones de residentes de centros de mayores, trabajadores sociosanitarios, grandes dependientes y sus cuidadores. Con Pfizer y AstraZeneca.