Publicidad

Zoe Hernández: "Jugar en La Seu es muy complicado"

La jugadora del conjunto aragonés reconocía en rueda de prensa que el equipo está con confianza tras la victoria ante Leganés

Aragón Deporte /
icono foto Zoe Hernández en rueda de prensa.

Zoe Hernández, jugadora de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa para analizar la previa del duelo que enfrenta a su equipo ante el Cadí La Seu este miércoles a las 20:00, un encuentro que se podrá ver en directo a través de la web y app de Aragón Deporte.

El conjunto aragonés llega a esta segunda jornada liguera con la fuerza de haber ganado en su puesta en escena en el pabellón Príncipe Felipe. Casademont Zaragoza superó a un aguerrido Innova-tsn Leganés (64-60) comandado por la ex WNBA Tierra Ruffin Prat, gracias a tres buenos cuartos que impidieron que la remontada visitante tras el descanso se completara. Vega Gimeno (15 puntos, 5 rebotes y 16 de valoración), al igual que Sierra Calhoun (15 puntos, 9 rebotes y 20 de valoración), fueron las jugadora más destacadas del cuadro rojillo, que busca en La Seu su segunda victoria de la liga, la primera a domicilio. 

Esta segunda prueba de la temporada llega en la primera semana de competición, que contará con tres encuentros en apenas 7 días. Inicio complejo pero ilusionante de competición para el equipo aragonés que se reencontrará este próximo fin de semana con la ‘marea roja’.

Zoe Hernández, jugadora de Casademont, reconocía en referencia a su rival que "es un rival duro, jugar en La Seu es muy complicado. Tenemos una semana con doble jornada y hay que ir más que nunca con las cosas claras".