Publicidad

Zoe Hernández: "Es un partido histórico para el club"

La jugadora de Casademont Zaragoza ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para hablar sobre el gran triunfo logrado ante Campus Promete que les clasifica virtualmente para la Copa

Aragón Deporte /
icono foto Zoe Hernández en Aragón Deporte.

Zoe Hernández, jugadora de Casademont Zaragoza femenino, ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para hablar sobre el gran triunfo logrado ante Campus Promete este martes que les clasifica virtualmente para la Copa.

La jugadora aragonesa reconocía que la situación para afrontar el encuentro no era la mejor, pero finalmente se pudo conseguir el objetivo con un gran partido de toda la plantilla: "Íbamos en unas circunstancias complicadas pero es un partido histórico para el club. Clasificarnos virtualmente para la Copa es un orgullo para el club, la ciudad y nosotras".

Pero esto solo debe ser el principio, ya que Hernández marcaba un objetivo todavía mayor: "Nosotras tenemos que seguir como estamos hasta ahora. La liga es muy largo y tenemos que seguir para poder clasificarnos para el playoff y poder contar así con más objetivos durante la temporada".