Publicidad

Ziganda: "Tenemos que intentar aprender de todo lo que nos pasa"

El entrenador del conjunto azulgrana ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Leganés

Aragón Deporte /
icono foto Cuco Ziganda en rueda de prensa.

Cuco Ziganda, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del duelo ante el Leganés. El técnico del conjunto azulgrana ha reconocido que el equipo llega con bajas a un partido que será muy complicado debido a la calidad del conjunto madrileño

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Bajas

Hemos tenido bastantes incidencias de todo tipo. Esperemos recuperar algunos de los tocados de esta semana. Probablemente no estará Escriche. Joaquín ya sabemos que no, al igual que Enzo. Andrei sabemos que está con la selección y el resto esperemos que pueda llegar y estén disponibles. Cuando están todos es un bendito problema porque puedes elegir. En el banquillo tienes gente que está en condiciones, y que puede mejorar el nivel. Cuando tienes a todos disponibles te da tranquilidad, esta semana ha sido lo contrario porque hemos tenido muchas incidencias. 

El rival: Leganés

Tienen calidad y un potencial tremendo. La igualdad es máxima, a todos nos cuesta ganar partidos. No han empezado sumando muchos puntos pero la calidad de su plantilla ahí está con jugadores de muchísimo recorrido. Llevamos pocos partidos. Estamos solo dos puntos por encima y va a ser un partido igualado.

Aprender de las derrotas

Tenemos que intentar aprender de todo lo que nos pasa y que se puede rescatar de un lado y que se puede eliminar de otro. Cada partido es diferente, no es lo mismo el partido en Vitoria con un marcador que con otro. Mañana no va a tener que ver nada con el partido en Mendizorroza.