Publicidad

Ziganda busca alternativas a Joaquín Muñoz

La lesión del futbolista malagueño hace tener que buscar alternativas en ataque al entrenador

Aragón Deporte /
Joaquín durante un encuentro con la SD Huesca.
icono foto Joaquín durante un encuentro con la SD Huesca.

El empate en Valencia dejó dos conclusiones. La portería a cero es la lectura positiva. Andrés Fernández ha demostrado que con él bajo los palos, el candado de la portería azulgrana está asegurado. La negativa, se encuentra en el área contraria. 
   
La lesión de Joaquín ante el Sabadell supone un nuevo dolor de cabeza para el Cuco Ziganda. Un atacante menos cuando el equipo necesita mejorar la puntería. Si repasamos la nómina de delanteros, Soko, Kanté y Juan Villar interiorizan la filosofía del técnico navarro; Dani Escriche, ahora mismo, es la principal amenaza ofensiva. Sandro no está en los planes del cuadro azulgrana. Y queda Kevin Carlos, preparado para recoger el guante.

El Cuco Ziganda tendrá la alternativa del canterano, que como reconocía tras el duelo ante el Sabadell, llega con muchas ganas: "Llego bien, ilusionado y con ganas de ayudar al equipo. Tengo ganas de estar en El Alcoraz y con ganas de jugar". El gol ante el Sabadell fue su carta de presentación, un aviso para decir "aquí estoy yo". El Cuco cuenta con pólvora para dinamitar la portería rival.