BOXEO

Zaragoza acogerá este sábado una velada de boxeo con combates olímpicos

Los combates de la selección española serán preliminares para los Juegos Europeos de Minsk

Aragón Deporte /
icono foto José Ramón Escriche durante la presentación del evento.

El Palacio de los Deportes de Zaragoza acogerá este sábado una velada de boxeo olímpico con seis combates de la selección española y cuatro de púgiles de Aragón, uno de ellos de categoría femenina. El ex boxeador José Ramón Escriche ha explicado que “va a haber gente joven y novata” que se juntará con “los más profesionales de este ámbito”. Los seis combates de la selección española son preliminares para los Juegos Europeos de Minsk, Bielorrusia.

El duelo principal será protagonizado por Samuel Carmona y Gabriel Escobar en peso gallo. Además, Carmona viene de ser quinto en los últimos Juegos Olímpicos y actual bronce en el Campeonato de Europa.

También pelearán José Quiles y Jordan Camacho (pluma); Johan E. Orozco y Adrián Thian (welter); Youba Sissokho y Jon Junder (súper welter); Miguel Cuadrado y Pablo Coy (medio); y Emmanuel Reyes y Pablo Domínguez (pesado). En la sección de duelos aragoneses, saltarán al ring Andrés Altimasveres y Samuel Manero (ligero); Irene Puente y Frunceca (welter); Álex Gómez y Vladislav Martín (súper welter) y Fabio Muzzilli y Taha (ligero).

Las entradas se pueden adquirir en White Gym y en el bar Canterbury al precio de 10 euros en grada y 15 en silla. Los precios en taquilla serán de 15 euros en grada y 20 en silla.