Publicidad
ATLETISMO

Zaragoza acoge el Campeonato de España de atletismo Sub 16 de clubes este sábado

ALCAMPO-Scorpio71 organiza este campeonato, el más importante a nivel nacional del calendario de invierno en esta categoría de formación

Aragón Deporte /
Imagen de una prueba disputada.
icono foto Imagen de una prueba disputada.

El Club de Atletismo ALCAMPO-Scorpio71 organiza el Campeonato de España de Clubes Sub16 en Pista Cubierta en el Palacio de los Deportes de Zaragoza el próximo sábado 11 de diciembre.

En esta competición, la más importante a nivel nacional del calendario de invierno en esta categoría de formación, compiten ocho clubes en categoría masculina y otros ocho en categoría femenina y el club zaragozano cuenta con sus escuadras en ambas finales por el título del campeonato.

Además de ALCAMPO-Scorpio71, otros cinco clubes han logrado clasificar a sus equipos masculino y femenino: Playas de Castellón, Trops-Cueva de Nerja, A.D. Marathon, AA Catalunya y A.D. Sprint. En el cuadro masculino también competirá otro equipo aragonés, el Hinaco Monzón, mientras que en el femenino las dos escuadras que también han entrado entre las ocho primeras en esta ocasión han sido el Valencia Club Atletismo y el CA Terres de Ponent.

Guardado en...

atletismo