Publicidad

Zapater: "Un jugador de este vestuario no se puede permitir pensar que ya está la temporada echada"

El capitán del Real Zaragoza ha comparecido en la zona mixta de Ipurua

Aragón Deporte /
icono foto Alberto Zapater, en la zona mixta de Ipurua.

Alberto Zapater ha sido el encargado de pasar por la zona mixta de Ipurua para analizar la derrota del Real Zaragoza ante el Eibar

El Eibar

Ellos están arriba por algo. Tienen mucho ritmo, mucha intensidad y en el primer tiempo creo que les hemos competido y jugado de tú a tú sabiendo que veníamos a un campo complicado donde llevaban tiempo sin perder. Ya en el segundo tiempo, encajar un gol tan pronto y de la forma que ha sido pues condiciona todo. Tenemos que competir y luego la sensación que nos queda tras el segundo gol es mala. Hay que asumirlo y hacer autocrítica.

¿Teme que el equipo baje los brazos?

Yo no concibo el fútbol sin darlo todo. Hay veces que queriendo darlo todo hay veces que equipos que se juegan algo tienen ese plus y nosotros ahora no lo tenemos. El club se juega mucho y tiene que quedar lo más arriba posible. Llevamos una camiseta con un escudo con mucha historia y que tiene detrás una afición y nos debemos a competir cada partido como si fuera el últimos. Tenemos que salir a ganar los partidos que quedan porque tenemos que quedar lo más arriba posible porque es interesante económicamente para el club. 

Vuelta a La Romareda

El próximo partido es el típico partido trampa que se puede pensar que tenemos que ganar porque sí y tenemos que superar en ganas y actitud al rival. Tenemos que ganar, nos queda un mes y tenemos que disfrutar de esta profesión. Un jugador no se puede permitir bajar los brazos, porque además está su futuro en juego. Un jugador de este vestuario no se puede permitir pensar que ya está la temporada echada.