Publicidad

Zapater: "Nos equivocamos en una jugada de mala suerte y no supimos reaccionar"

El capitán del Real Zaragoza ha lamentado la derrota del equipo ante el Leganés

Aragón Deporte /
icono foto Alberto Zapater, en la sala de prensa de La Romareda este lunes.

Alberto Zapater ha sido el representante del vestuario que ha puesto voz a la derrota del Real Zaragoza ante el Leganés. El capitán ha reconocido que el equipo no ha cuajado un gran partido y ha explicado que el grupo sabe que tiene que hacerse fuerte en La Romareda. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración de la derrota

Cada partido es un mundo y hay que seguir, porque hay que seguid sumando y hay que olvidar el partido de hoy.

Los malos resultados en casa

Llevamos un tiempo en el que jugar en casa y fuera ya no marca tanta diferencia. Ahora jugando con gente sí que debería notarse y en el vestuario hablamos de que deberíamos hacer de nuestra casa un fortín. Hoy no es el día más indicado por las condiciones de ser un lunes y con mal clima. Hay que valorar mucho a todos los que han venido. No sé qué decir... Antes sí que marcaba mucho psicológicamente el jugar en casa o fuera pero nosotros creo que somos un equipos que jugamos con ese número doce y tenemos que apoyarnos en eso. Hoy nos hemos equivocado nosotros con esa jugada de mala suerte y a partir de ahí no hemos sabido reaccionar.

El árbitro

Ha habido alguna cosa cuando ha parado el partido. Ellos han sabido hacer ese otro fútbol que se usa en situaciones comprometidas. Ahí se ve cuando se están jugando la vida... No creo que sea algo para destacar aunque ellos han perdido mucho tiempo. Yo solo les pido a los árbitros que den minutos porque además el portero se ha ido sin tarjeta...