ATLETISMO

Yaiza Miñana y Daniel Osanz se quedan también sin las Adidas Infinite Trails

La organización ha anunciado este jueves la suspensión de la prueba en la que iban a participar los aragoneses

Aragón Deporte /
Una imagen de la edición 2019 de las Adidas Infinite Trail.
icono foto Una imagen de la edición 2019 de las Adidas Infinite Trail.

No está siendo una buena semana para Yaiza Miñana y Daniel Osanz. Los corredores de trail aragoneses conocían a principios de semana el aplazamiento del Campeonato Mundial de Skyrunning Juvenil. Una mala noticia a la que se una la que se ha conocido este jueves: la suspensión de las Adidas Infinite Trails, los oficiosos campeonatos del mundo de trail por relevos que debían celebrarse en Austria a finales de junio y en el que ambos aragoneses tenían previsto participar.

El equipo de eventos de adidas Outdoor, junto con las autoridades locales, han observado cuidadosamente la situación actual. Dadas las circunstancias actuales, la cancelación del evento es inevitable. Esta decisión está en línea con el gobierno de Austria y la cancelación de todos los eventos de diversa índole que debían celebrarse hasta finales de junio. 

Según ha explicado la organización: "Creemos firmemente en nuestra responsabilidad con los atletas, nuestros voluntarios y toda la comunidad y es importante que cumplamos con esta responsabilidad. Por lo tanto, no tenemos otra opción que cancelar el evento en 2020".