Yago Loureiro: “Vengo aquí a conseguir títulos deportivos”

El gerente del Sala Zaragoza analiza los objetivos del club para esta temporada

Aragón Deporte /
icono foto El nuevo gerente del Sala Zaragoza, Yago Loureiro.

El nuevo gerente del Sala Zaragoza, Yago Loureiro, ha hablado sobre los objetivos del club aragonés para esta nueva temporada. Sobre su papel en este nuevo proyecto ha dicho que viene para “aportar de cara a intentar estabilizar este club entre los seis u ocho mejores equipos de la competición”. Además, Loureiro asegura que “vengo aquí a conseguir títulos deportivos, que es algo que un club como el Sala Zaragoza debe conseguir a medio o corto plazo”.

El gerente del equipo aragonés también ha tratado el nuevo proyecto deportivo del club. Loureiro se ha referido a la profesionalización del club: “Nos va a aportar una mejorarías que tienen que verse los resultados a final de la temporada”. Además, ha querido fijar los objetivos tanto nacionales como en el fútbol sala aragonés: “Intentar ganar las competiciones aragonesas”.

Por último, Loureiro ha querido destacar la importancia de la cantera en el nuevo proyecto: “La base es el inicio de todo. No hay instalaciones en Europa como las del Sala Zaragoza”.