Publicidad

Xisco: "Tenemos altibajos que nos perjudican bastante"

El técnico del conjunto oscense ha lamentado la derrota de su equipo ante el Leganés

Aragón Deporte /
Xisco da instrucciones a sus jugadores durante el duelo ante el Leganés. Foto: LaLiga
icono foto Xisco da instrucciones a sus jugadores durante el duelo ante el Leganés. Foto: LaLiga

Xisco Muñoz ha lamentado en la sala de prensa la derrota de su equipo ante el Leganés. El técnico ha reconocido que el equipo se ha mostrado por debajo de lo que venía ofreciendo en los duelos anteriores y ha insistido en que seguirán trabajando para mejorar. Estas han sido sus principales respuestas:

El cambio de Cristian Salvador

Tenía una amarilla. El partido estaba muy peligroso. Hemos sido sancionados en casi todas las faltas que hemos hecho. Ahí hemos perdido bastante en el centro del campo. El control del balón, el control del juego y no hemos sido capaces de remontar esa situación. Luego ha venido un gol de ellos y eso nos ha perjudicado bastante. No me arrepiento del cambio porque tengo un jugador como Seoane que es importantísimo para nosotros y que tiene la capacidad de sostenernos como lo hace Cristian. Por circunstancias el fútbol se ha dado así y volvería a hacerlo.

La afición del Alcoraz

La afición ha estado de diez. Me gusta venir a casa y encontrarme esto. Esto será recompensado seguro porque lo agradecemos mucho. Es importante que la cabeza de los jugadores empiece a sentirse con fuerza, confianza y alegría en su casa.

Los cambios en el ataque

Tenemos una carencia, pero vamos a trabajarla. Ya dije el otro día que el último tramo es el más difícil de solucionar. La ocasión más clara la hemos tenido nosotros sin portero. A partir de ahí hay que ver si con una falta desde nuestro banquillos ellos tienen la capacidad de volver el balón y meterla. Pero bueno el equipo va madurando, creciendo y encontrándose en situaciones donde a mí me gusta. Llevamos muy poco tiempo, confío en ellos y no tengo ningún problema con eso. Desde el primer día dije que iba a ser una situación difícil y así está siendo. Y así será hasta el final.

Los cambios afectaron al equipo

Si con esta pregunta intenta decirme que el equipo ha ido a menos, le diría que tenía que sacar a otro delantero para intentar sacar algo más. Si me pregunta si tenía que correr riesgos, creo que sí.

Una semana de trabajo

Vamos a trabajar todos los aspectos esta semana. Tenemos muchas cosas que mejorar. Tenemos muchas facetas del partido que tenemos que controlar. Tenemos que trabajar muchísimo todos para mejorar y conseguir victorias. Esto forma parte de todos. Tenemos altibajos que nos perjudican bastante pero eso tenemos que intentar mejorarlo.

Qué le preocupa más

Me preocupa todo, yo el primero. No me preocupa solo una línea. Somos un equipo y tenemos que empezar a trabajar todos en equipo. Cuando entendamos eso, creceremos. Yo soy el primero que tengo que mejorar y ofrecer mejores soluciones al equipo.