Publicidad

Xisco Muñoz: "Sabemos lo importante que es este partido"

El técnico de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa este sábado en la previa del encuentro ante la Ponferradina

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz en rueda de prensa.

Xisco Muñoz, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este sábado en la previa del encuentro ante la Ponferradina de este domingo. El técnico se ha mostrado ilusionado por el trabajo del equipo y confía en poder lograr la segunda victoria consecutiva.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Ilusión

Muy ilusionado, estamos en un momento muy importante para nosotros. Tenemos los pies en el suelo y sabiendo que tenemos algo pendiente en casa y queremos darle el giro ya. Necesitamos entrar en seguida en el partido. La semana ha sido muy buena y somos conscientes de que nos perjudica esta situación. Es el momento de conseguir la segunda victoria seguida.

La Ponferradina

Es un equipo muy bien trabajado, con mucho peligro. Gente arriba con gol que lo hacen con pocas ocasiones. Ha hecho una primera vuelta ejemplar, sabemos que no va a ser fácil. Estamos empezando a hacer una cuenta atrás y tenemos que entender que tenemos ese problema en casa.

Buscar la mejor versión

Es importante sumar registros y situaciones del juego. El equipo se está soltando y creyendo muchísimo en lo que está haciendo, cogiendo confianza entre unos y otros. Los jugadores son lo más parecido en su versión. Nuestro trabajo forma parte en intentar llevar a la mejor versión al grupo. 

Satisfecho con el mercado de fichajes

Estoy muy contento con el trabajo que se está haciendo desde el club. No es un mercado fácil con la situación del covid, se está haciendo un mercado bueno y estoy contento por la llegada de los nuevos jugadores y nos van a aportar muchísimo.

Apoyo del público

Tenemos que ser todos conscientes. Me gusta cuando voy por la ciudad y veo el apoyo del público. Tenemos que ofrecer para que ellos nos den. Sabemos lo importante que es este partido. Habrá momentos que sufriremos pero si nos ayudan y apretamos estoy convencido de que llegará la victoria. Llevo unas semanas pidiendo la ayuda del público.