Publicidad

Xisco Muñoz: "No veo como un fracaso no conseguir el Play Off"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Sporting

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz en rueda de prensa.

Xisco Muñoz, técnico de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Sporting. Muñoz ha afirmado que el equipo debe acabar bien la temporada y que no considera un fracaso no haber logrado el objetivo del Play Off.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Seguir fuertes en casa

Estamos animados y con ilusión. Queremos seguir creciendo, formar parte de seguir avanzando y de intentar seguir creciendo para hacernos fuertes en casa y que se haga algo constante aquí. Debemos salir con orgullo, fuerza y ilusión para que se queden aquí los tres puntos.

Intensidad hasta el final

Tenemos que entender que hay que ir a por los partidos. No hay premios ni recompensas, somos un equipo que tenemos que terminar bien en casa y responder a nuestra gente como ellos nos han respondido. Son partidos importantes y así se lo tienen que tomar los jugadores. Como no seamos capaces de subir el pistón nos arrepentiremos después del partido. Todos deben salir preparados para lo que nos vamos a encontrar. 

El Sporting

Hablamos de un equipo que ha ido 10 semanas primero. Buenos jugadores tienen pero hay mochilas que son más difíciles de gestionar. Vienen con nuevo entrenador, nueva idea e ilusión. Están heridos y son peligrosos. No vale lamentarse, tenemos que entender que debemos estar preparados. Nos encontraremos un equipo que viene con muchas ganas pero me gustaría ver a nuestro equipo con más.

Afición

No creo que la gente nos apoye o no por si entramos en playoff. Estoy convencido de que la gente vendrá y nos va a apoyar. El Huesca es un sentimiento, algo que se tiene, que se disfruta desde pequeño hasta que son mayores. Esperamos que nos apoyen como hasta ahora, siempre es importante tenerlos a ellos y para nosotros saber que los tenemos.