Publicidad

Xisco Muñoz: "No es suficiente, pero es la forma adecuada de avanzar"

El técnico ha valorado el empate del conjunto oscense frente al Ibiza

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz durante su comparecencia tras el partido

El entrenador de la SD Huesca, Xisco Muñoz, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate a cero de su equipo frente al Ibiza en El Alcoraz. Estas han sido algunas de sus declaraciones más destacadas:

El partido

Hemos sido merecedores de los tres puntos. El equipo ha hecho muy buen trabajo y es el camino. Es un paso hacia adelante. Otra portería a cero y a seguir. No es suficiente porque no hemos ganado, pero es la forma adecuada de avanzar y mejorar.

El acierto de cara a puerta

A veces pasa en el fútbol. Es lo que más cuesta. Son situaciones que debemos mejorar durante la semana. Hemos conseguido ser profundos que muchas veces nos costaba. Vamos a ir a más.

El apoyo de la afición

Es cuestión de hacer las cosas bien. La gente se va contenta por eso y sabe que es el camino que hay que seguir. Nos han animado cuando peor estábamos y eso es importantísimo. 

La racha en El Alcoraz

No me preocupa porque veo cómo vamos. Me preocuparía si estuviéramos en el mismo punto que contra el Amorebieta. Vamos hacia adelante. Me gusta lo que veo y entiendo el proceso. Valoro el trabajo de los chicos y es brutal.

El regreso de Joaquín 

Me gusta. Es atrevido, divertido, va para adelante y ofensivo. Creo que el fútbol es esto. Forma parte de intentar, encarar y probar y ese es Joaquín. Es muy positivo para el equipo tenerlo con nosotros.