Publicidad

Xisco Muñoz: "Mejoraremos porque tenemos capacidades y ganas de hacerlo"

El técnico de la SD Huesca se ha mostrado convencido de la progresión del equipo en la previa del duelo ante la Ponferradina

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz, durante su comparecencia en la sala de prensa de El Alcoraz.

Xisco Muñoz ve preparado a su equipo para seguir creciendo y corrigiendo errores en el duelo que afronta este martes ante la Ponferradina. El nuevo técnico de la SD Huesca reconoce que hay muchas cosas que mejorar, pero confiesa que ve al equipo preparado para ello. Estas son sus principales respuestas:

Lo más urgente a corregir

No hay que ser alarmista. Son situaciones que hemos ido viendo y vamos a seguir trabajando con el equipo. Tenemos ya un punto de inicio con el partido anterior y tenemos tiempo para trabajar a nivel de vídeo. Esto forma parte del aprendizaje y del trabajo. Con trabajo y unión se consiguen las cosas. Tenemos que empujar hacia adelante entre todos para darle la vuelta a esta situación.

La Ponferradina

En Segunda División todos los rivales son complicados y merecen un respeto. Intentaremos que el equipo vaya evolucionando. Hay que afrontar la visita a Ponferrada como si fuera un partido más. Da igual que ellos hayan sido primeros este curso, vamos a hacer nuestro partido y tenemos que tener nuestra intensidad para ir siempre a por los tres puntos.

Ganar daría confianza

Yo estoy tranquilo. Me gusta trabajar y le voy a ofrecer a los jugadores toda la confianza del mundo. Entiendo el error y cuanto más nos equivoquemos ahora, más avanzaremos. Me gusta que la gente no se esconda, que trabaje, que ofrezca y que se equivoque. El equipo viene de estar en Primera el año pasado, pero ahora hay que adaptarse al escenario actual.

Cambios en el once

Tenemos que ver en qué nivel se encuentran los que jugaron el fin de semana. Tenemos que intentar que los chicos se recuperen de la mejor manera y que no haya ningún problema de última hora. Por otro lado, hay jugadores que ante el Amorebieta estuvieron bien y otros que entendemos que tienen que aportar un poco más. Vimos que no es el nivel que tenemos que dar y hay que mejorar cosas. Las mejoraremos porque tenemos capacidades y ganas de hacerlo. 

Tres partidos seguidos

Penas de fútbol, con fútbol se quitan. Siempre es bonito competir y jugar. Sacamos un punto ante el Amorebieta y tenemos que seguir para dar lo mejor en los siguientes partidos.