Publicidad

Xisco Muñoz: " Hemos podido hacer un buen partido y sacar la eliminatoria adelante"

El técnico de la SD Huesca ha valorado la victoria de su equipo 0-2 frente al Cayón

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz durante su comparecencia

Tras la victoria de la SD Huesca ante el Cayón y lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, Xisco Muñoz, ha comparecido ante los medios de comunicación para compartir sus impresiones post partido. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El papel de los menos habituales

No me gusta decirlo así. Es otra parte del grupo que venían jugando menos. Teníamos delante un rival difícil. Han hecho maravillas con el campo porque ha llovido mucho durante estos días y lo han dejado en las mejores condiciones. Estoy contento por ellos porque han trabajado bien, pero hay que seguir. Es algo importante crear esa forma de trabajo y que todos tengamos la posibilidad de aportar cosas.

Los canteranos

Estoy encantado con ellos. Es importante porque tenemos tres jugadores más que están al nivel del primer equipo. Sumamos jugadores al grupo y de diferentes registros.

El equipo

Sigue con la misma intensidad, orden y sensaciones de ir creciendo. Otra portería a cero y lo más importante es que pasamos de ronda. Hemos podido hacer un buen partido y sacar la eliminatoria adelante. Es difícil tener la cabeza en tres partidos en una semana. Estoy contento con la actitud. He visto que han trabajado hasta el último minuto y eso es muy importante para nosotros. 

El rival

Han hecho un partido completo y nos han puesto las cosas difíciles. Hasta el final, ha estado apretado.