Xisco Muñoz: “Guruzeta es un jugador de futuro”

El técnico azulgrana ha valorado la actuación del Huesca tras medirse al Amorebieta

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz durante la rueda de prensa.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha comparecido tras el encuentro en Lezama donde el Amorebieta se ha llevado los tres puntos gracias a un gol de Guruzeta. Estas han sido las palabras de Xisco Muñoz:

Un Huesca que no ha estado a la altura

Sabíamos que veníamos a un campo difícil, que los últimos resultados eran positivos para ellos y que nos iban a poner las cosas difíciles y así ha sido. Creo que nos ha costado muchísimo y no hemos estado al nivel que se esperaba, pero lo importante es seguir e intentar mejorar.

Lo más importante es saber la realidad, saber donde estamos. Está claro que siempre intentamos buscar nuestros objetivos lo más alto posible pero no ha podido ser. Hay que felicitar a los chicos, ha sido un partido disputado donde hemos tenido nuestras ocasiones y ellos las suyas y ellos se jugaban muchísimo.

Expulsión de Escriche

Ha sido una acción más del partido, a veces pasan esas situaciones. El arbitro ha entendido que era tarjeta roja y así hay que aceptarlo .

Interés del Huesca en Gorka Guruzeta

Gorka Guruzeta un jugador buenísimo, aporta muchísimo y en diferentes partes del partido se carga al equipo a las espaladas, es un jugador de futuro.

Guardado en...

Amorebieta SD Huesca