Publicidad

Xisco Muñoz: "Este es el camino que tenemos que seguir"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante el Valladolid

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz en rueda de prensa.

Xisco Muñoz, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante el Real Valladolid por 3-2. El técnico del conjunto aragonés se ha mostrado satisfecho por el triunfo de su equipo pero ha reconocido que todavía faltan cosas por mejorar.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Victoria trabajada

Ha sido un partido donde ha salido lo que buscábamos. Delante teníamos un buen equipo. Hemos tenido siempre la estructura bien montada con los centrales y hemos logrado que llegasen las menores veces posibles. Quiero felicitar a los jugadores y la afición que nos han ayudado. Es fútbol, somos un equipo que va creciendo y encontrando situaciones del juego. Cada vez somos más constantes en el buen juego.

El plan de juego

Ha sido muy importante que hemos entendido el partido y los chicos se han adaptado muy bien al plan. Siempre habrá momentos delicados de partido, delante teníamos un equipo muy bueno. Ha sido un partido completo y que lo hemos llevado donde nosotros creíamos que íbamos a salir ganadores. Son tres puntos que refuerzan el trabajo que lleva haciendo el equipo.

Seguir mejorando

Tenemos que seguir mejorando, podemos tomar mejores decisiones en el último tramo. Tenemos suficiente calidad para hacerlo. Los chicos tienen capacidades que son muy buenas, están trabajando muy fuerte. Un resultado positivo es importante porque sienten que el camino que estamos llevando es el que nos va a llevar a ser más sólidos. 

Ser un equipo difícil de ganar

Me gusta que el equipo sea difícil de ganar. Nos va a costar ser constantes en la victoria pero lo conseguiremos. Es una forma de trabajo, una disciplina. Los chicos están trabajando muy bien. Cuando hablen de nuestro equipo tienen que comprender que es un equipo difícil de ganar.