Publicidad

Xisco Muñoz: "Espero que el año que viene se consiga el objetivo de subir a Primera"

El técnico del conjunto azulgrana ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante la Real Sociedad B

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz en rueda de prensa.

Xisco Muñoz, técnico de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este sábado tras la victoria ante la Real Sociedad B. El técnico del conjunto azulgrana se ha mostrado satisfecho con el trabajo del equipo y ha puesto en valor el arreón final del equipo para llevarse la victoria.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del encuentro

Era un partido difícil, sabíamos que se jugaban muchísimo y de la capacidad que tenían cuando van hacia adelante. Les deseo la mayor de las suertes, han hecho un gran trabajo. Cuando falta madurez en algunas situaciones no consigues los objetivos. Ha sido un partido que no era fácil para nosotros. Se nos había puesto bien con un 2-0, no hemos tenido la capacidad de tener el balón y nos han remontado pero el equipo ha sido capaz de pegar un arreón final.

Orgulloso con el esfuerzo

Estoy muy contento, llevamos desde enero sin perder en casa sabiendo las condiciones que tenemos sabiendo todo lo que hemos podido ofrecer. Nos gustaría que fuese de otra manera, pero me voy orgulloso de lo que han ofrecido los chicos. Han dado el 100%. Espero que el año que viene se consiga el objetivo de subir a Primera División y dominar la categoría.

La falta de pegada durante la temporada

Al equipo le ha faltado pegada. Un equipo con 17 porterías a cero y que ha sabido manera situaciones de partido. Si hubiésemos tenido esa pegada hubiese sido diferente pero eso es lo que pasa generalmente en los equipos. No es una excusa ni manera de tirar balones fuera. Hay que intentar tener esa capacidad, forma parte de ese equilibrio. Desde mi llegada han sido 13 empates y ahí está la temporada.

Dar minutos a los chicos del filial

No sé que va a pasar en la última jornada. Sacaremos el mejor equipo para competir en Valladolid. Vamos a intentar sacar el equipo que creamos que está más cerca de ganar. Intentamos quedar lo más arriba posible.