Publicidad

Xisco: "Ha sido un partido de mucho compromiso y mucha entrega"

El técnico ha querido destacar el trabajo de sus jugadores desde su llegada

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz, en la sala de prensa de Anduva.

Xisco Muñoz se ha mostrado muy satisfecho en la sala de prensa de Anduva tras la victoria de la SD Huesca ante el Mirandés. El técnico ha querido destacar el trabajo de sus jugadores a lo largo de estos días para darle la vuelta a la complicada situación que vivía el equipo. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración

Estoy contento con el trabajo del equipo, nos falta mucho por mejorar pero este es el camino. Somos mas competitivos constantemente y hoy hemos estado a un buen nivel, pero no al nivel que requiere la categoría para seguir avanzando. Ha sido una buena semana y quiero agradecer a la gente que ha venido por su apoyo porque eso es muy importante.

Lo más importante de la victoria

Valoro todo, han hecho una semana magnifica los chicos porque todos han trabajado a un nivel brutal y me ha costado hacer un once. Me encanta esta situación y espero que así siga. Hoy ha sido un partido de mucho compromiso y mucha entrega. Tenía delante a un buen equipo hoy y hemos tenido registros importantes para superarles.

El partido de Gaich

No había jugado muchos hasta ahora. Tenemos que ser justos con los chicos y trabajar duro. Tenemos un grupo de gente brutal y estoy seguro de que vamos a ir a más. En lo personal me alegró mucho por él, porque cuando llega un nuevo entrenador todos tienen que intentar hacerse un hueco. Hoy ha ofrecido mucho al equipo y eso es lo importante.

La mejora del equipo

Vamos a sufrir en todos los partidos, la Segunda División es esto. Y nosotros vamos tarde en según qué registros para ser más dominadores del juego. También dije que tengo un grupo inteligente que está cogiendo las ideas bastante rápido y eso es algo muy chulo para alguien que está empezando un proyecto.

La afición en Anduva

Es increíble. Es lo necesítabamos y ha sido un ejemplo. Necesitamos a los nuestros, que vengan la próxima semana a casa para apoyarnos, sabiendo que será difícil.