Publicidad
CICLISMO

Vuelve la Sesé Bike Tour después de dos años de pandemia

El fin de semana solidario tendrá lugar en Teruel

Carmen Ocete /
La Sesé Bike Tour en su última edición de 2019
icono foto La Sesé Bike Tour en su última edición de 2019

La Sesé Bike Tour regresa después de dos años de pandemia y lo hará en el municipio de Urrea de Gaén, en Teruel. La carrera solidaria organizada por la Fundación Sesé y el Pedal Aragonés, tendrá lugar el domingo 22 de mayo y contará con la obra de teatro "Malabrocca" el día anterior en honor a este célebre ciclista italiano.

Un total de 526 participantes confirmados con dos rutas a elegir, una larga de 155 km y otra más de corta de 78km que disfrutarán del recorrido junto a figuras destacadas de este deporte como Miguel y Pruden Induráin, Carlos Hernández y Ángel Vicioso, ambos tramos con salida a las 9 de la mañana desde la localidad turolense.

Esta cuarta edición estrenará dos circuitos adaptados destinados a personas con discapacidad con especial colaboración a Special Olympics Aragón y que en este caso, estas familias tendrán una ruta de 30 km para los más expertos y una de 20 km para los principiantes, con salida a las 10:30 desde el Pabellón de la localidad. 

Los fondos recaudados en esta carrera tienen siempre una causa social y este año todos los beneficios obtenidos irán destinados a "¿S.OS! Familias Vulnerables, Ucrania" en apoyo a hogares de extrema necesidad, alrededor de 12.000 personas en Aragón. Servicios de asistencia alimentaria a las familias más necesitadas y una especial atención a la población ucraniana afectada por la guerra.

Fotografías

Guardado en...

Sesé Bike tour Ciclismo

Fotografías