PROGRAMACIÓN

Vuelve la programación deportiva a la radiotelevisión autonómica

Con el arranque en La Liga SmartBank de SD Huesca y Real Zaragoza

Aragón Deporte /
Vuelve la programación deportiva a la radiotelevisión autonómica.
icono foto Vuelve la programación deportiva a la radiotelevisión autonómica.

La Liga de Fútbol Profesional arranca este viernes y con ella vuelven las retransmisiones deportivas de Aragón Radio.

Desde  las 19:00 horas de este viernesFernando Ramos conducirá el primer Aragón en juego’ de la temporada, programa que contará con la retransmisión en directo del encuentro que disputará la S.D Huesca frente al Eibar (20.00h) y el Real Zaragoza frente a la U.D Ibiza (22:00h). Junto a Fernando Ramos, Jorge Hernández será el encargado de la narración de los partidos del Real Zaragoza y Cristian Serrano, en los de la SD Huesca. El programa contará con los colaboradores y comentaristas habituales en el debut de la S.D Huesca y el Real Zaragoza. 

La jornada’ de Aragón TV estrena día de emisión

Con el arranque de la Liga de Fútbol, regresa La Jornada’ de Aragón TV. El programa “franquicia” de la cadena en el ámbito deportivo, estrena nuevo horario de emisión. Los espectadores de la televisión autonómica tendrán su cita a partir de ahora los lunes por la noche, para analizar junto a con Pedro Hernández y Sergio Melendo, la actualidad deportiva de los equipos aragoneses. 

Cada semana, ‘La Jornada’ se centrará en el resumen y el análisis de la jornada de fútbol, con especial atención al Real Zaragoza y a la Sociedad Deportiva Huesca. Como ya es habitual, un bloque de perfil informativo entrará con más profundidad en los detalles de carácter técnico y, el programa mantendrá su espacio dedicado a la opinión. El programa contará con periodistas especializados y ex futbolistas para el análisis de la actualidad deportiva.

Guardado en...