Publicidad
FÚTBOL

Vuelve el derbi a Aragón TV

Aragón TV emitirá en directo el encuentro entre el Real Zaragoza y la SD Huesca, el lunes 11, a las 21:00 h.

Aragón Deporte /
icono foto El Derbi es nuestro, este lunes a las 21:00.

Vuelve el derbi aragonés de fútbol, que se podrá seguir en directo, este lunes, en la televisión autonómica, a partir de las 21.00 h. Aragón TV fue testigo del primer choque entre el Real Zaragoza y la S.D. Huesca, hace ya 13 años, y el próximo día 11 de octubre, de nuevo, los espectadores podrán seguir todo lo que suceda en La Romareda.

Durante todo el día, Aragón TV ofrecerá el minuto a minuto, tanto en los informativos, en directo desde el escenario del partido, como en los programas. También en Aragón Radio y en las redes, a través de Aragón Deporte, para seguir de cerca la fiesta del fútbol aragonés.

El programa previo comenzará a las 19:40 h. y, a las nueve de la noche, tras Aragón Noticias 2, el partido en directo, con la narración de Vicente Catalán y los comentarios de César Láinez y Juanjo Camacho, y como siempre, en Aragón Radio. En cuanto termine el partido, llegará el mejor resumen, análisis y los protagonistas, en La Jornada, con Pedro Hernández, Sergio Melendo y los analistas habituales.

El derbi se juega y se ve en Aragón TV.