Publicidad

Vuelta a casa de los internacionales de Tecnyconta

Los 6 jugadores ya han terminado sus compromisos y fijan la mirada en el Iberostar Tenerife

Aragón Deporte /
icono foto Barreiro y Alocén han entrenado con el equipo.

Un total de 6 jugadores de Tecnyconta han terminado la concentración con sus equipos nacionales durante estos días en los que la ACB ha vivido un parón por la celebración de la Copa y por los compromisos internacionales. Barreiro y Alocén integraron la expedición española que se enfrentó a Letonia y Turquia y ya se han ejercitado hoy con el equipo. Además, Seibutis, Radovic, Krejci y Justiz también viajaron con sus selecciones y se unirán a los rojillos este miércoles para preparar el próximo partido frente a Iberostar Tenerife.

El base zaragozano debutó con la absoluta frente a Letonia en los minutos finales del segundo cuarto. No jugó en el segundo partido contra Turquía. Aun así Alocén reconoce que fue “muy especial” y comenta que “estaba nervioso” a la hora de saltar a la cancha. Para el futuro no se pone objetivos más allá de seguir trabajando para lo que llegue. No se ha olvidado de Rodrigo San Miguel quien fue en esta concentración “un referente” con el que ha tenido mucho feeling”.

En esta concentración le acompañó Jonathan Barreiro. Como su compañero, gozó de minutos frente a Letonia, pero se quedó fuera de los elegidos para el partido frente a Turquía.

Seibutis acudió a la llamada de su selección, ya clasificada, para enfrentarse a Holanda y a Italia. La República Checa llamó por primera vez e hizo debutar al canterano Vit Krejci contra Bosnia i Herzegovina, mientras que Radovic viajó con Montenegro para intentar ayudar a su país a alcanzar la clasificación. Por otra parte, Justiz fue convocado por Cuba para jugar tres partidos.