Publicidad

Vuelta a casa con preocupaciones

El conjunto oscense regresa este martes a Huesca tras la concentración en Benasque con la preocupación de no haber nuevas incorporaciones

Aragón Deporte /
Michel dirige un entrenamiento del conjunto oscense en Benasque
icono foto Michel dirige un entrenamiento del conjunto oscense en Benasque

La SD Huesca ha realizado este martes su último entrenamiento matinal, en el que quedarán atrás trece sesiones de trabajo, a lo que se le suma además un partido amistoso contra el Ejea, distribuidos en nueve días.

Uno de los aspectos negativos es la ausencia de Damián Musto, que se encuentra a la espera de conocer que pasará con su futuro profesional, ya que sabrá esta semana cual es la sanción que tendrá que cumplir por su caso de dopaje.  Por otra parte jugadores como Miguelón ya entrena con normalidad después de su esguince de tobillo de grado II que sufrió en un entrenamiento hace dos semanas.

El balance que deja la pretemporada es positivo por eso Michel reconocía este lunes que "el balance de la pretemporada es muy bueno sobre todo por la actitud de los jugadores". El mánager oscense tiene claro cual es la palabra fundamental que deben tener los jugadores en mente: "La palabra equipo es lo más importante, el ambiente es espectacular". En general "las pretemporadas sirven para conocer a los jugadores y que conozcan el estilo que queremos implantar".

Las llegadas a la plantilla oscense se hacen esperar por ello el técnico afirmaba que "a día de hoy necesitamos más competencia en la plantilla y que se incorporen cuanto antes". "No estamos satisfechos con el tiempo que falta pero tenemos la paciencia y seguridad de que van a venir" reconocía también intentando calmar a la afición.

El equipo volverá a su rutina de los entrenamientos en el IES Pirámide el próximo miércoles y se medirá el día 1 frente al Levante en Teruel a las 20.00. Después, el domingo, también en Teruel el encuentro será con el Castellón.