Publicidad

Victorias repartidas en las visitas de filiales al estadio de La Romareda

El balance en el feudo aragonés es de 4 victorias, un empate y 4 derrotas para el Real Zaragoza

Aragón Deporte /
Borja Iglesias pugna con Álex Muñoz por un esférico.
icono foto Borja Iglesias pugna con Álex Muñoz por un esférico.

El Real Zaragoza y las visitas de los filiales a la Romareda traen sentimientos encontrados para la afición blanquilla. El Real Zaragoza ha recibido en el feudo aragonés a 4 filiales en este largo periodo de segunda, con un balance de 4 victorias, un empate y 4 derrotas.

Los jugadores de La Masía (FC Barcelona B), se llevaron puntos en 2 de sus 3 visitas. En la Temporada 13/14, el equipo de Paco Herrera cayó por 0-2 y empezaron los problemas del técnico extremeño. Uno de los goles fue de Adama Traoré que ya apuntaba maneras. La temporada siguiente, fue el Zaragoza de Popovic el que les infligió serio correctivo, 4-0. Mientras que en la última visita, se firmaron tablas con Natxo González en una noche de reyes en la que no hubo goles.

El filial sevillista también ha visitado tres veces La Romareda y se ha llevado dos victorias en los dos últimos partidos. Es más, hay que remontarse a la temporada del equipo de Marcelino para ver ganar al Zaragoza al filial hispalense. 

Con sólo una visita en liga, está el Castilla. Una visita en la que Burgui y Lucas Vázquez le amargaron la tarde a los zaragocistas y a un Paco Herrera al que le quedaban dos jornadas para ser destituido. Y también en sólo una ocasión, han visitado los cachorros del Athletic la Romareda. Fue en la 15/16 y se llevaron una derrota del equipo de Lluis Carreras.