BALONCESTO

Victorias de Stadium Casablanca y Helios en la Liga Femenina 2

Buena jornada para los equipos aragonesas que derrotaron a los dos últimos clasificados

Aragón Deporte /
El Stadium Casablanca ha superado al Andratx esta jornada.
icono foto El Stadium Casablanca ha superado al Andratx esta jornada.

Buen fin de semana para el Anagán Stadium Casablanca y para el Azulejos Moncayo Helios en la Liga Femenina 2. Los dos conjuntos zaragozanos ha sumado este domingo sendas victorias que les afianzan en la zona media de la clasificación. 

Trabajado triunfo de Stadium Casablanca ante un CB Andratx (55-51) que aunque no ha logrado estrenar su casillero de victorias, llegaba reforzado a Zaragoza con la incorporación de la jugadora senegalesa Uwa Akaraiwe y con buenas sensaciones tras su último partido. Las jugadoras de José Descartín dieron un paso adelante en su concentración y actividad defensiva para procurar imponer un ritmo alto con constantes rotaciones. Tras un duelo igualado, se llegó a un final de partido apretado en el que las locales no se descompusieron y lograron amarrar la segunda victoria en este competido grupo C de Liga Femenina 2.

Por su parte, el Azulejos Moncayo Helios ha cerrado la jornada esta tarde superando al Basket Almeda (38-53) con claridad. El equipo aragonés ha tenido dominado el encuentro en todo momento ante el colista del grupo C de la Liga Femenina 2 y ha sumado una victoria que le coloca en la séptima posición tras haber sumado tres victorias en las seis jornada ya disputadas.