Publicidad
FÚTBOL

Victorias de Ejea y Ebro en la despedida de la Segunda División B

El Tarazona pierde en su visita al campo del Arenas Club

Aragón Deporte /
La SD Ejea ha cerrado la temporada con una victoria ante el Leioa. Foto: SD Ejea
icono foto La SD Ejea ha cerrado la temporada con una victoria ante el Leioa. Foto: SD Ejea

Final de la Segunda División B con un buen balance para los equipos aragoneses. Ya sin nada en juego, la SD Ejea y el CD Ebro han logrado la victoria mientras que la SD Tarazona ha caído derrota en el campo del Arenas.

Leioa-SD Ejea

El equipo de Javi Moreno ha cerrado la temporada de la mejor manera posible con un triunfo en el campo del Leioa que ha confirmado el gran final de temporada que ha ejecutado el equipo aragonés. Un gol de Rubén Garcés en el minuto 43 dio el triunfo a un Ejea que gozó de más acciones claras para ampliar el marcador y que finaliza la temporada con 37 puntos después de haber accedido a la fase por la permanencia con apenas 18 puntos.

Arenas Club-SD Tarazona

El equipo de David Navarro ha caído derrotado en su visita al Arenas Club. El equipo rojillo ha empezado bien en Gobela teniendo opciones de goles en el primer cuarto de hora, pero conforme avanzaba el encuentro los locales se han ido haciendo con el control el partido. En la segunda parte, el Arenas se ha adelantado en el marcador gracias a un cabezazo de Uranga en el minuto 50. El marcador ya no cambió de ahí al del encuentro pese a que Casi tuvo una buena opción en el minuto 60 que no supo concretar. 

Racing de Santander - CD Ebro

El partido con más goles de la jornada entre los aragoneses de Segunda B se vivió en Santander. Un duelo con ocasiones claras y que paradójicamente se fue al descanso con empate a cero pese a que los locales dieron un larguero y los aragoneses se toparon hasta en dos ocasiones con la madera. En la segunda parte ambos equipos encontraron el acierto. Se adelantó el Racing con un gol de Jon Ander en el minuto 60, pero el Ebro logró una remontada espectacular en apenas seis minutos con los goles de Álvaro Sánchez, Higón y Carri.