SEGUNDA B

Victoria única en Segunda B

El Ejea logra imponerse al Alcoyano, mientras el Teruel complica su situación

Aragón Deporte /
Solo el Ejea ha ganado en esta jornada.
icono foto Solo el Ejea ha ganado en esta jornada.

Jornada agridulce en Segunda B en la que solo el Ejea se llevó los tres puntos. Por su parte el Teruel cayó frente al Espanyol, que se fue con una victoria holgada, y el Ebro consiguió un empate.

SD Ejea – CD Alcoyano SAD           

El equipo de Guillermo Fernández logró vencer al Alcoyano por 2 goles a 1. Una victoria importante frente a un rival directo por la permanencia en la que los tres puntos se consiguieron en el final de una primera parte apretada.

En la segunda parte el encuentro comenzó con un ritmo pausado y en el que el Ejea tuvo que luchar hasta el final para llevarse el triunfo. Un gol de Pino anotó el 2-1 en el marcador acortando las distancias, pero los aragoneses se llevaron los puntos finalmente.

UE Olot SAD –  CD Ebro

Este fin de semana el Ebro no ha salido mal parado, pero tampoco ha conseguido hacerse con la victoria. Un empate es lo que ha obtenido el conjunto de Manolo González frente al equipo catalán. Un punto insuficiente que le aleja del sueño del playoff. El partido se desarrolló muy igualado hasta que llegó el tramo final en el que los arlequianos consiguieron llevar más la iniciativa y jugaron con ventaja, gracias a la expulsión de un jugador  de la Unió Esportiva Olot. Aun así, no pudieron marcar la diferencia para llevarse los tres puntos.

RCD Espanyol – CD Teruel

Dura derrota del Teruel ante el Espanyol tras caer por 3-0. El conjunto de Dani Aso vuelve a la zona roja de la tabla ocupando la posición 16 de la clasificación, con la disputa del play off del descenso. Los del Espanyol lograrón marcar tres goles, el primero de penalti por Campuzano. Marcet por un fallo defensivo y finalmente Martínez fue quien puso el broche final con el tercer gol. Una derrota para los turolenses que les complica la situación.

Guardado en...

2019 CD Teruel SD Ejea Segunda B