Publicidad
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Victoria del Zaragoza CFF ante el CF Igualada

El CD Oliver ha perdido por 4-0 en el campo de Osasuna

Aragón Deporte /
El Zaragoza CFF continúa como líder del grupo.
icono foto El Zaragoza CFF continúa como líder del grupo.

Fin de semana agridulce en Segunda División Femenino con victoria del Zaragoza CFF y una derrota de las del CD Oliver.

Zaragoza CFF -  CF Igualada

La primera parte viene marcada por un dominio inicial de las jugadoras de Cristian Aleza, en el que hacen suyo el esférico, además de que las visitantes apenas ofrecen oposición alguna. Todo ello se traduce en varias ocasiones del conjunto local, que podrían haber significado el estreno del luminoso, siendo la más clara en este trama la de Madelyn Ventura, que acabó anotando, pero la jugada quedaba invalidada por fuera de juego.

Tras esta superioridad local, las visitantes reaccionaron aprovechando algunos errores en la circulación del balón de las aragonesas. La más clara fue para Marina, que consiguió zafarse de la defensa rival pero, en vez de avanzar, remató fuera del área, sin dar problemas a Patri Larque. Posteriormente, el cuadro local retomó el control y dominó el partido, teniendo alguna ocasión que no terminó de traducirse en gol.

Para finalizar la primera parte, las aragonesas tuvieron dos ocasiones manifiestas de gol. De manera previa a esta doble ocasión, se retiraría del campo Nora Sánchez al filo del descanso, entrando en su lugar la jugadora argentina Gisele Montenegro. Con ello, se llega al descanso con el marcador inicial de empate a 0.

En la segunda parte hubo cambios en ambos conjuntos, saliendo más beneficiado el conjunto zaragozano, que consiguió crear varias ocasiones o balones en largo. Cabe destacar la jugada realizada entre Bárbara Santibáñez y Laura, pasando al hueco la primera a la segunda, que acabó parando la portera.

Ya en la recta final del partido, llegó la jugada que cambiaría el resultado final. Sara, en una magnífica jugada personal por banda, logró zafarse de la rival, centró al área y despejó la portera, y es en este rechace donde se originó el gol, llegando así al final del encuentro con victoria de las zaragozanas por la mínima (1-0).

AT Osasuna -CD Oliver

Por su parte, el CD Oliver no remonta de la mala racha y este domingo ha vuelto a caer ante su adversario, Osasuna, uno de los rivales más complicados del grupo, que han conseguido dejar el marcador 4 a 0. Un encuentro en el que el equipo aragonés no ha tenido casi opciones.

Con esta derrota el club lleva dos consecutivas y le han marcado un total de ocho goles entre el partido de este domingo y el anterior frente al Athletic Club. Un hecho que hace que las de David Gimeno se mantengan en undécima posición,  seis puntos por encima del descenso.